lunes, 21 de noviembre de 2011

Paralyzed// James y Tu// capi 8

James: (termina de grabar y va  hacia donde estas) Logan te necesitan alla
Logan: ok me voy (se va)
James: waoh!!! te ves hermosisisima asi!
Tu: gracias! =)
James: no me vas a dar un beso?
Tu: no =)
James: aaah! no?
Tu: no! =)
James: y si te lo robo?
Tu: intentalo
James: (te besa)
Tu: =) lo lograste!
James: no aun no (te da un beso mas largo, poniendo sus manos en tu cintura)
Tu: Ahora si lo lograste?
James: te puedo decir que no?
Tu: obvio no! (ries)
James: (te roba otro  beso)
Tu: aaah! ese no lo vi venir! (riendote, lo abrazas) asi: click aqui
James: (te da un beso en la frente y te corresponde el abrazo)
Tu: faltan dos semanas (aun abrazados)
James: (te abraza un poco mas fuerte) no hay que pensar en eso *el aun no sabe del contrato*
Tu: no lo puedo evitar! no me quiero ir!
James: (aun abrazados) y yo no quiero que te vallas!
Tu: pero nos seguiremos viendo sierto?
James: claro que si!
Carlos: (tn) te quieren ver en la oficina principal a ti, a tus hermana y a sus amigas
Tu: para que?
Carlos: no se
Tu: pero mi hermana no vino! se fue de compras con sus amigas
Carlos: pero tienes que ir
Tu: ok y donde esta la oficina?
James: yo te llevo (se van)

EN LA OFICINA

James: bueno entra
Tu: no puedes entrar conmigo?
James: mmm, sera mejor que entres sola pero voy a estar aqui esperandote
Tu: ok (entras) me querian ver?
XXX: si, te queria hablar sobre un contrato aqui en nickelodeon
Tu: un que? perdon?
XXX: un contrato, harias una serie con Amanda, Sarahi y con Abigail
Tu: Genial pero y la escuela?
XXX: no te preocupes por eso, tendras maestras privadas
Tu: mas genial aun!
XXX: (imaginen que victorious aun no existe) la serie se llama "victorious" seras la protagonista es una serie de canto
Tu: pero yo no canto! tal vez mi hermana y sus amigas si pero yo no
XXX: ese disco dice lo contrario
Tu: que disco?
XXX: bueno los chicos de big time rush hicieron que cantaras en su estudio de grabacion
Tu: si lo recuerdo
XXX: pues lo grabaron
Tu: fue un plan macabro!!!
XXX: entonses que dices te quedas?
Tu: no lo se
XXX: tienen 2 semanas para decidirlo
Tu: ok, me puedo retirar?
XXX: Si claro
Tu: hasta luego (sales)
James: que paso?
Tu: me dijeron que ya no me querian ver aqui
James: que?

1 comentario: