lunes, 21 de noviembre de 2011

Paralyzed// James Maslow y Tu// capi 5

James: (abre la puerta) hola chicos pasen!
Joe: gracias (entran) (te ve) hola
Tu: hola (te pones al lado de James)
James: bueno pues ellos son Nick, Kevin y Joe Jonas
Tu: mucho gusto me llamo (tn)
James: y es mi hermosisima novia!
Nick: no crei que tuvieras tan buenos gustos!
James: tranquilo Nick que es solo mia! (rodea tu cintura con sus brazos por atras y te da un beso en la mejilla) verdad que si cariño?
Tu: eso siempre! =)
Kendall: (baja con una de las amigas de tu hermana) hola chicos!!!
Kevin: Kendall cuanto tiempo sin vernos! bueno en realidad solo un mes!
James: si pero ustedes 2 son inseparables!!!
Tu: voy a traer las cosas de la cocina
James: no yo ahorita las traigo
Tu: no! tu ya has hecho mucho por mi! ahora me toca! (te vas)
Nick: yo la ayudo! (se va a la cocina) Hola
Tu: hola =) (agrrando unas cosas)
Nick: lindo collar!
Tu: gracias! James me lo dio hoy, cumplimos un mes de novios
Nick: genial!, solo cuidado!
Tu: con que?
Nick: James es un mujeriego
Tu: mmm no lo creo
Nick: bueno es que no sabes lo que le hizo a Selena
Tu: Selena?
Nick: Si Selena Gómez
Tu: sabes que? no quiero hablar de eso, ademas ni siquiera se quien es la tal Selena
Nick: es mi mejor amiga! le hizo algo que Selena aun no le ha podido perdonar!
Tu: ah pues que mal! (sin verlo)
Nick: sabes que es lo peor?
Tu: de que? (molesta)
Nick: que tu crees que es un chico bueno y tierno como todas sus fans lo creen
Tu: por que no vas a meter sasaña a otro lado!?
Nick: solo te estoy diciendo como es James
Tu: pues no necesito de tu informacion! yo confio en el!
Nick: como algun día lo hizo Selena, asi comienza todo
Tu: ya me canse de esta platica!
Nick: te cansaste o no quieres saber mas como es tu noviesito
Tu: dejalo en paz si? igual a mi! (te vas) James yo me voy a mi habitacion!
James: por que? pasa algo?
Tu: es solo que me duela la cabeza, si se me pasa el dolor, bajo si?
James: ok, te acopaño a tu habitacion (se va)

LLEGAN A TU HABITACION

James: segura que es por que te duele la cabeza?
Tu: si, por que mas seria?
James: no se
Tu: bueno pues baja tus "amigos" te estan esperando
James: por que lo dices asi?
Tu: asi como?
James: asi: "amigos" (arremedandote)
Tu: pues no se! pero ya baja =)
James: segura que estas bien?
Tu: si, si lo estoy no te procupes!!! =) ahora ya ve con tus amigos
James: Ok! (te da un beso en la frente) te amo!
Tu: y yo a ti! (entras al cuarto y enciendes la portatil) busquemos! selena gomez y james maslow: (te salen muchas noticias) no viene nada! por que Nick me diria eso? es un estupido!

DESPUES DE UNAS HORAS SE VAN LOS JONAS Y JAMES SUBE A TU CUARTO, TU YA ESTABAS CON TU PIJAMA QUE ES COMO ESTA: CLICK AQUI PARA VER LA PIJAMA
ESTABAS COBIJADA Y TENIAS LA PORTATIL, CUANDO ESCUCHASTE QUE JAMES TOCO LA CERRASTE

Tu: pasa!
James: (entra, cierra la puerta y se sienta a un costado de la cama) te sientes mejor?
Tu: si, creo =)
James: que bien! (te iba a dar un beso en la frente pero tu te alejas) que pasa?
Tu: quiero que me digas que paso con la tal Selena Gómez
James: con Selena? para que?
Tu: si con ella!, quiero saber!
James: y yo vuelbo a preguntar para que?
Tu: James!
James: con ella no paso nada!
Tu: entonses por que dicen que si?
James: segun tu que paso?
Tu: pues es que me dijeron que le hiciste algo a selena que no te lo ha podido perdonar!!! y quiero que me digas que paso
James: fue todo un mal entendido!
Tu: y por que tienes la fama de ser mujeriego?
James: fama de que?
Tu: de que te gustan las mujeres y mucho!
James: (tn) me gustan las mujeres como a todo hombre!!
Tu: pues eso lo se!!! pero no a todos les gusta sallir con varias a la vez!
James: de donde sacaste eso?
Tu: James! no soy tonta! tal vez seguire siendo una niña!!! pero no soy ingenua! que creiste? que por que tuviera 14 años me podrias manejar a tu manera? pues fijate que no es asi!
James: haber quien esta diciendo eso?
Tu: lo devi de haber sabido!
James: me estas confundiendo!
Tu: tu me estas confundiendo mas a mi! ahora ya no se si fue una buena decision al aceptar ser tu novia!
James: que estas diciendo? claro que fue bueno (trata de agarrarte de las manos)
Tu: no me toques!!!
James: que paso? en la tarde estaba todo bien!
Tu: tu lo has dicho! estaba!!!
James: estas dando por terminada la relacion?
Tu: tal vez!
James: por que? que te dijo Nick? (con los ojos llorosos)
Tu: lo que tenia que saber!
James: Ok! si estas dando por terminada la relacion esta bien! solo te quiero decir que a nadie eh amado tanto como a ti! y que con lo de Selena, fue un mal entendido! (se va)
Tu: soy una estupida!!!

A LAS 5 AM VAS A LA HABITACION DE TU HERMANA

Tu: amanda! despierta!
Amanda: que quieres a esta hora?
Tu: solo te vengo a avisar que ya me voy! y que si preguntan a donde les digas que no sabes!
Amanda: y James?
Tu: no importa ahora si? te veo en casa! (te vas al cuarto de James y te le quedas viendo) te ves tan tierno asi! NO! no puedes caer de nuevo a el! no! (te quitas el collar que te dio y se lo pones en la mano) adios! (le das un beso en la frente y te sales hacia el aereopuerto)

TU HERMANA EN CUANTO ESCUCHO QUE CERRASTE LA PUERTA Y SE LEVANTO Y FUE HACIA EL CUARTO DE JAMES Y LE AVENTO UNA ALMOADA!

Amanda: despierta estupido!
James: (Despierta) que pasa?
Amanda: que le hiciste a (tn) para que tuviera la loca idea de irse?
James: que? como que se va a ir?
Amanda: ya se fue! que traes en la mano?
James: (ve el collar) no puede ser!!! (vistiendose)
Amanda: si la quieres alcanzar tienes que irte pero ya!
James: a donde se va a ir?
Amanda: me dijo que no te dijera pero se va a ir a (tu pais)
James: no no se puede ir! (agarra su billetera y sale del departamento)

EN EL AEREOPUERTO

Tu: bueno me tengo que ir (compras el boleto tu vuelo es el 35264)

CON JAMES

James: señor que no puede ir mas rapido?
xxx: no puedo subir la velocidad
James: ok!

DESPUES DE 15 MINUTOS SUENA EN LA BOCINA: PASAJEROS DEL VUELO 35264 CON DESTINO A (TU PAIS) FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 5 GRACIAS!

James: (llega corriendo a la recepcion) disculpe el vuelo a (tu pais)
XXX: Lo siento el avion ya deve de estar despegando
James: no, no puede ser! (se va corriendo a la puerta)
XXX: no puede pasar!
James: por favor dejeme pasar!
XXX: lo siento el avion esta despegando y nadie puede pasar!
James: rallos!

CONTINUARA......

SERA EL FIN DE LA RELACION?

1 comentario: