lunes, 21 de noviembre de 2011

Paralyzed// James Maslow y Tu// capi 6

James: (ve al avion irse) No!! por que? soy un idiota!
XXX: por que todos hoy se insultan asi mismos
James: lo siento pequeño no deviste de haber escuchado eso
XXX: es que por alla habia una chica que se insulto
James: como es la chica?
XXX: es (te describe)
James: a que hora la viste?
XXX: ahorita, estaba platicando con ella, al parecer perdio su vuelo
James: gracias campeon!
XXX: suerte!
James: la necesitare! (se va)
Tu: soy una estupida,!!! por que me tuve que quedar??
James: (grita) (tn)
Tu: (volteas) que hace aqui? (te dijiste a ti misma)
James: (corre y te carga) hermosa que bueno que no te fuiste!!!
Tu: James! bajame todos nos estan viendo!
James: (te baja) ya no me interesa si? ya no me interesa lo que la gente diga! solo me interesa lo que tu digas!
Tu: James baja la voz!
James: no! por que quiero que todos sepan que yo a ti te AMO!
Tu: =) James por favor! =)
James: y no me voy A CALLAR! hasta que me perdones, me digas que tambien me amas y que no te vas a ir!
Tu: ok ok te perdono y si! tambien te amo! y aun que quisiera irme ya no puedo!
James: por que?
Tu: 1 por que perdi el vuelo y 2 por que te amo!
James: y yo a ti! nunca, oyeme bien! nunca te dejare ir ok?
Tu: Ok!
James: te amo que eso nunca se te olvide (te besa)

CONTINUARA......................

1 comentario: