martes, 22 de noviembre de 2011

Paralyzed// James Maslow y Tu// capi 9

James: que? pero como? yo les dije que como eres mi novia tu ibas a estar aqui! tengo que entrar
Tu: no no no! (riendote) es broma!!!
James: por que me dijiste eso?
Tu: queria ver como reaccionabas, bueno pero... quieres que te diga que me dijeron?
James: pues... si
Tu: ok! pues (sonrries) me ofrecieron un contrato aqui!!! (lo abrazas)
James: es enserio?
Tu: siii!
James: (te carga) te vas a quedar!!!! (emocionado)
Tu: espera! (te sueltas)
James: que pasa?
Tu: dije que me lo ofrecieron mas nunca dije que lo voy a aceptar
James: que?
Tu: es que no se si estoy lista!
James: estas mas que lista! =)
Tu: pero yo no se lidiar con esos problemas de los "paparazzis" entrevistas grabar, no lo se!
James: mi vida, vas a aprender a hacerlo! =) yo a prendi!
Tu: pero eso no significa que yo valla a aprender
James: pero vas a contar conmigo, de eso no te preocupes
Tu: pero es que por otro lado esta la escuela, mi familia, mis amigos, no se si sorportare al estar sin ellos tanto tiempo
James: eso sera dificil y obviamente siempre los vas a extrañar! pero oportunidades como esta solo pasan una vez en la vida
Tu: lo se pero...
James: mira, dejemos la platica hasta aqui! si? lo que escojas estara bien
Tu: es que una parte de mi quiere quedarse aqui, pero la otra quiere seguir siendo la chica ordinaria
James: por eso te digo, lo que elijas estara bien! no te preocupes de eso
Tu: gracias! por estar conmigo! (lo abrazas) espera!
James: que pasa?
Tu: le tengo que decir a mi hermana por que el contrato es para una serie donde saldriamos Amanda, Sarahi e Abigail
James: pues vamos!
Tu: pero tu no tienes que grabar?
James: no ya termine
Tu: seguro?
James: si, seguro!
Tu: ok! vamos (se van)

CONTINUARA!!!....................

4 comentarios:

  1. Por que no la terminastes?

    ResponderEliminar
  2. terminalo PorFavor estubo super interesante GRACIAS eres genial :) :D ;)

    ResponderEliminar
  3. hey la novela esta buenisima terminala porfa me encanta y mas q todo por esa novela me cae mucho porfi terminala

    ResponderEliminar