sábado, 26 de noviembre de 2011

Music Sound Better With You// James Maslow y Tu// capi 2

Bajaste y te diste cuenta de que James preparaba el desayuno ya que era muy bueno en eso

James: buenos dias =)
Tu: igual
James: que bien te ves
Tu: gracias pero no necesito cumplidos
James: no es un cumplido pero bueno
Tu: y Carlos no ha despertado?
James: no, no ha despertado, no ha de tardar
Tu: siempre haces el desayuno tu?
James: si por que?
Tu: solo preguntaba
Logan: (entrando a la cosina) hola buenos dias!!! =)
Jess que bien te ves
Tu: gracias pero no me gustan los ccumplidos
Logan: ah bueno pero es que a mi me pasa siempre, cuando tengo algo que decir no me lo callo
Tu: no te preocupes
Carlos: (entrando) buenos dias, James que cocinaste hoy huele bien
James: Homelet
Carlos: genial! es la comida favorita de Jessi!
James: enserio? que coincidencia
Tu: si valla coincidencia
Carlos: te diria que te ves bien pero no te gustan los cumplidos asi que no lo dire
Tu: creo que lo hiciste
Carlos: tal vez por que no es un cumplido
Tu: ok?
James: bueno ya esta listo! sirve los platos
Kendall: buenos dias!!! =) genial! ya esta listo el desayuno me muero de hambre
Logan: tu cuando no tienes hambre!?
Kendall: es que yo si estoy bien nutrido y necesito energia todo el dia!!!
Carlos: aja!
Kendall: oh bueno dejenme en paz no?

el desayuno se te hizo divertido esos chicos te empezaban a caer bien, despues de eso te llevaron a conocer un poco L.A  despues de eso se fueron al set donde graban la serie y te quedaste detras de camaras despues salieron a un restaurante a comer ese dia se la pasaron muy bien rieron hicieron bromas y faltarian muchas cosas que hicieron! al llegar al departamento, te metiste al baño solamente a quitarte el maquillaje para irte a dormir en eso viste de reojo como la perilla de la puerta iba girando tu no hiciste nada ya que solo te estabas desmaquillando la persona que abrio la puerta en cuanto te vio te dijo "lo siento" y cerro la puerta de nuevo, cuando saliste viste a James solo en el sillon

James: hay algo en la perilla de la puerta que se llama "suguro" usalo te va a gustar
Tu: si lo se!, si no estoy estupida a y dale gracias a dios que solo me estaba quitando el maquillaje!
James: pues no importa!
Tu: sabes? esto ya me canso asi que me voy a mi habitacion a domir y espero que esta vez no me quieras ir a "espiar"
James: por favor!!! yo no quisiera irte a espiar
Tu: ya aceptalo! (te vas a tu habitacion)
James: no me dejas hablando solo!
Tu: (gritas desde la puerta de tu habitacion) Ya lo hice! (entras a tu habitacion y te pones tu pijama que es como Esta y escuchaste  que alguien toco y abriste)
James: siento lo que pa.... pa... paso (te miraba de arriba hacia abajo)
Tu: eso es lo que queria escuchar! pero no importa como te dije solo me estaba quitando el maquillaje aun que tambien tuve un poco de culpa por que para eso tengo mi propio baño
James: no, pero yo tuve mas culpa por no tocar
Tu: bueno.... tambien pero hay bueno eso ya no importa
James: bueno, ya es un poco tarde
Tu: que pretendes, que te deje quedar en mi habitacion?
James: no seria una mala idea
Tu: SUEÑA! buenas noches! (le cierras la puerta y le pones seguro)
James: igualmente! (se va)

Al día siguiente te levantaste mas temprano de lo normal y como viste que aun nadie se habia levantado fuiste a la cocina a preparar el desayuno, te dio flojera cambiarte asi que te bajaste en pijama. hiciste el desayuno que eran hot cakes con miel, un vaso de leche y al lado pusiste en otros platos pequeños, pedacitos de fruta que habias picado. El primero en levantarse fue Logan asi que fue en pijama hacia la cocina

Logan: James, hoy que hiciste de desa..... waoh no eres James
Tu: no creo que no lo soy
Logan: que raro que no se haiga levantado aun.... pero buenos dias
Tu: buenos dias!
Kendall: (entrnado a la cocina) genial hoy madrugue!!! (estirandose) buenos dias!
TU Y LOGAN: Buenos dias!
Kendall: y James?
Logan: dormido creo!
Kendall: entonces quien hizo esto?
Logan: Jess
Kendall: genial!!! se ve delicioso!
Tu: gracias!
Carlos: (entra y en seguida entra James) buenos dias, hoy a James se le pegaron las sabanas!
James: es que soñe hermoso!
Logan: y se puede saber?
James: NO!
Logan: ok?

continuara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario