martes, 3 de abril de 2012

What Are You Waiting For? Carlos Pena Jr y Tu Cap 1

1 año despues

Me voy! por fin me voy a cumplir mi sueño! me voy a Canada a estudiar a un colegio, vivire sola! vivire en paz! y sobre todo me olvidare de mi frio pasado! conocere gente nueva en la cuan nunca confiare y me olidare del chico por el cual sufri. Todo sera genial! no me lo volvere a topar nunca mas!

--------------------------------------------------------------------------------------------
Tu: mi casa para mi solita!!! y obvio para mi mejor amiga GENIAL! esto es solo el comienzo!, quiero desempacar pero primero quiero ir a estrenar mi nueva tarjeta de credito!!! antes de que llegue Marie! bueno veamos haber si no me pierdo!


fuiste a hacer unas compras compraste 3 jeans (jean 1, jean 2, jean 3) 3 conjuntos de ropa (conjuntos) zapatos de tacon al igual que tus amados converse, bolsos, shorts, blusas, y 2 vestidos
fuiste a dejar las bolsas al automovil que tu padre te habia comprado y fuiste a una cafeteria.

(en otro lugar)
James: chicos se me antoja un cafe
Kendall: es la primera buena idea de James en el día!
James: hay si como si tu tuvieras ideas geniales!
Logan: chicos ya no peleen!
Carlos: mejor vamos a una cafeteria por su tan anhelado cafe y listo!
James: como que y listo? un cafe es un cafe!
Kendall: que infantil eres!
James: tu lo eres mas!
Carlos: Ya vamos! Logan manejas?
Logan: que? acaso tienen permiso de conducir?
Carlos: no empieces de presumido!
Logan: pues que crees? que ya lo hice!
Carlos: bueno ya! vamos! (minutos despues)
Logan: bueno y quien se forma?
Carlos: los que querian el cafe!
James: ustedes no van a queres?
Carlos: sabes? yo mejor si!
James: vamos?
Carlos: ya que! chico o grande Logan?
Logan: grande!
------
James: mira Carlos esa chica es linda?
Carlos: (voltea sin prestarle mucha atencion) si muy linda!
James: viene hacia aca! me veo bien?
Carlos: que es te lo diga Halston!
James: oh cierto! Halston lo habia olvidado!
Tu: me podrias cobrar?
Carlos: esa voz!
James: esa voz que?
Carlos: se me hace conocida
James: a si?
Carlos: si! espera (te ve) si es! es _____(tn)
James: la conoces?
Carlos: si pero...
James: pues que esperas!!!? presentamela!
Carlos: no puedo! rompi una promesa que le hice, no creo que me quiera ver!
James: si no le hablas tu le hablo yo!
Carlos: James!
James: (simula chocar contigo) lo siento
Tu: no te preocupes! no pasa nada!
James: deja reparalo si?
Tu: que? pero si no paso nada!
James: dejame pagar
Tu: como cree? claro que no, ademas ya pague!
James: bueno pero no me hables de usted! ya nos conocemos, soy James y el es Carlos!
Tu: mucho gusto soy _______(tn) (ves a Carlos) que...


No hay comentarios:

Publicar un comentario