martes, 3 de abril de 2012

What Are You Wainting For? Carlos Pena Jr. y Tu sinopsis

Lisa: sabias que Carlos se va?
Tu: como? no el no se puede ir!
Lisa: por que te importa tanto?
Tu: porque... es mi amigo y no quiero que se valla
Lisa: Segura? no estaras enamorada de el?
Tu: claro que no! Lisa que cosas dices, por favor
Lisa: sabes? que mal, porque se nota a miles de kilometros a la redonda que el muere por ti
Tu: claro que no! el tiene novia en Columbia! ok? asi que no lo digas
Lisa: pues si pero se nota mucho
Tu: Lisa por favor deja de decir eso!
Lisa: y bueno le vas a preguntar el motivo por el cual se va?
Tu: no, si me tiene toda la confianza que segun el me dice, el va a ser el que me va a decir que se va
--------------------------------------------------------------------------
Tu: asi que te vas?
Carlos: si, bueno aun no se, por que mis papás aun no deciden bien, pero algo asi escuche
Tu: osea que no es seguro?
Carlos: no es seguro pero la verdad yo si me quiero regresar a Columbia, por que la verdad no me siento comodo aqui
Tu: se lo que es estar en un lugar el cual no te sientes agusto, o el cual no te gusta
Carlos: no no no me encanta estar aqui, pero simplemente es que siento que no encajo aqui, todos son extraños, o no extraños sino que yo estoy acostumbrado a otro tipo de vida
Tu: lo se y es por eso que si tu no quieres estar aqui, y tus papás te estan dando la oportunidad de regresar... aprovechala
Carlos: pero es que no me quiero alejar de las personas que conoci aqui, tal vez no encaje aqui pero... hay personas con las que siento que puedo ser yo mismo, y no las quiero perder
----------------------------------------------------------------------------
Carlos: espera mamá tengo que ir a despedirme de mis amigos
Mamá de C: ok! pero ve rapido en lo que me entregan tus papeles!
Carlos: Hola chicos!
Tu: hola porque no veniste?
Carlos: bueno, puedo hablar contigo a solas?
Tu: claro vamos (se alejan) que pasa?
Carlos: es que ya me voy, solo vine con mi mamá a pedir mis papeles y a darme de baja
Tu: a... a.... pues... que te... valla muy bien y que cumplas todas tus metas, y que... sabes? no soy buena con las despedidas
Carlos: de que hablas? esto no es una despedida, tal vez vendre en vacaciones de verano
Tu: pues tal vez no lo sea pero tu vas a estar a muchos kilometros de distancia, entonces es como una despedida y como vendras en verano seras muy bienvenido!
Carlos: gracias y prometo que vendre!
Tu: entonces es una promesa?
Carlos: obvio que es una promesa! bueno me tengo que ir, nos vemos en verano ah y no le digas a nadie, pronto se daran cuenta de que me fui
Tu: no te preocupes por eso, de mi boca no sale nada!
----------------------------------------------------------------------------
Lisa: ya se fue cierto?
Tu: supongo porque ya no ah venido
Lisa: tu lo sabias!
Tu: solo sabia que se iba a ir pero no cuando
Lisa: claro que lo sabias
Tu: esta bien! lo sabia pero el me pidio que no le dijera a nadie, a parte se lo jure
Lisa: dime la verdad, a ti te gustaba Carlos?
Tu: no tengo porque responderte esa pregunta
Lisa: eso es un si?
------------------------------------------------------------------------------
Tu: lo sabia! el verano ha terminado y el no vino! "la gente cambia y las promesas se rompen"! porque? tan bella cancion y no le puse atencion! entonces es cierto lo que dice esa canción, al final las promesas se rompen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario