martes, 3 de abril de 2012

What Are You Waiting For? Carlos Pena Jr. Y Tu capitulo 2

Tu: que haces aqui?
Carlos: vengo de viaje con mis amigos no puedo?
Tu: claro que puedes, lo que yo no puedo creer es que yo me mude aqui para no volver a verte! para dejar de pensar en ti, pero ahora resulta que estas de viaje!
Carlos: pensabas en mi?
Tu: pero ahora se que fue un error! haber gastado mi tiempo en creer que ibas a ir en verano como lo habias prometido! nunca crei que una promesa significaba tan poca cosa para ti!
Carlos: pero es que no pu...
Tu: no quiero escucharte mas! y no te quiero volver a ver en mi vida! hay que hacer como si nunca nos hubieramos conocido! ok?
Carlos: tu no eras asi
Tu: la gente cambia Roberto! y yo cambie! fue un gusto James! (saliste de ahi)
Logan: wow wow wow, que paso aqui
Kendall: conoces a esa loca?
Carlos: no es ninguna loca! es solo que ash! fue mi culpa!
Kendall: paso algo con es chica o no?
Carlos: si pero ya mejor vamonos, ya tenemos los cafes, eso es lo que queriamos no? (camina hacia el auto)
Logan: tenemos que averiguar lo que paso!
James: es lo mismo que iba a decir
Kendall: bueno pues que esperamos? (se van)
----------
Tu: aaaash! este deberia ser el mejor día de mi vida!!! porque? *decias mientras caminabas por las calles de Canada rumbo al estacionamiento donde habias dejado tu auto, pero chocas con alguien* que nadie se fija aqui o que?!
James: lo siento de nuevo!
Tu: me estabas siguiendo?
James: no no yo solo iba al estacionamiento donde Logan dejo el auto
Tu: no me lo tomes a mal pero, no me quiero familiarizar con nada que tenga que ver con Carlos
James: lo se pero, yo solo soy su amigo, podrias darme tu numero?
Tu: esta bien... pero pase lo que pase no se lo des a Carlos!
James: confia en mi
Tu: sabes? ya no confio en nadie pero no importa *le das el numero* bueno tengo que irme!
James: si esta bien, hasta luego! *se va*
-------
Carlos: donde estabas?
James: fui aaa.... hay eso no tiene importancia mejor ya vamonos *dijo subiendo al auto*
------
Tu: simplemente es un día patetico! *dijiste arrancando el auto y saliendo del estacionamiento* no puedo creer! hice esto para olvidarme de el pero ahora lo tengo mas cerca que nada!!! no! *golpeas el volante haciendo que el clakson se active captando la atencion de los del auto de al lado* Lo sient... hay no puede ser! que todo el tiempo me lo voy a estar topando??
Kendall: estas bien?
Tu: si! muy bien! mejor que nunca! (sarcastica) *sigues conduciendo*
-------
Logan: lo que le hiciste debio haber sido fuerte no?
Carlos: tal vez, le arruine su vida! por que no nos regresamos a Columbia?
James: espera! segun eran muy amigos no?
Carlos: si
James: entonces ella debia saber que tu eres de Columbia
Carlos: si ella lo sabia!
James: y Obviamente Columbia es parte de Estados Unidos!
Carlos: a que viene tod esto?
Kendall: espera creo que James esta utilizando su cabeza!
James: gracias! entonces... ella sabia que eres de Columbia, y si segun ella no se queria volver a encontrar contigo... porque se mudo a Canada? una parte de Estados Unidos
Carlos: fue su sueño! ella queria estudiar aqui
Logan: si pero tal vez ella se vino aqui para encontrarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario