sábado, 3 de diciembre de 2011

Everytime We Touch// Nick Jonas Y Tu// Sinopsis y capitulo 1

Tu: Una chica de 16 años la cual tiene una vida normal, eres divertida, graciosa. vas a la escuela todo en tu vida era normal hasta que alguien llego y lo cambio todo
Nick: Tiene 20 años el es una super estrella del pop junto con sus hermanos forman la banda " Jonas Brothers" le cambia la vida tras una decision que sus padres toman sin consultarselo
Joe: hermano de Nick tiene 23 años al poco tiempo se va ganando tu confianza
Kevin: hermano mayor de la familia Jonas Miller el tiene 24 años y te va queriendo como si fueras su hermanita a la cual necesita protejer
Neydy: tu mejor amiga, la mejor que has tenido en la vida ella tiene la misma edad que tu.
Citlalli: tu hermana mayor que tu por un año y medio
Sadai: una de las mejores amigas de tu hermana
Luz Clara: otra de las mejores amigas de tu hermana

CAPITULO 1

son la 5 de la mañana suena tu despertador ya que entras a la escuela a las 7 pero esta un poco retirada de tu casa, desayunas, te lavas los dientes, te duchas y despues te pones tu uniforme y te peinas asi y tepones un poco de delineador y de rimel en los ojos a las 6:15 am pasa Neydy por ti en la camioneta de su mamá por ti se van a la escuela y entran al salon de clases y se ponen a platicar ya que el maestro aun no llegaba

Neydy: y ya te dijo tu mamá lo que te queria decir?
Tu: no aun no, me dijo que cuando llegar de la escuela me lo diria pero presiento que no es algo bueno
Neydy: por que lo dices?
Tu: no se pero tengo un presentimiento muy raro
Neydy: por sierto yo soñe algo extraño
Tu: que soñaste?
Neydy: que te casabas
Tu: que yo que?
Neydy: si, se veia una iglesia y luego la "novia" volteaba hacia atras y eras tu
Tu: y ya se me casaba con Dago no?
Neydy: no, no era Dago...
Tu: que bueno por que yo a el ya no lo soporto! lo de el y yo ya quedo en el pasado
Neydy: y bueno que crees que te diga tu mamá?
Tu: no se, ni quiero pensar en eso solo lo pienso poquito y me dan escalofrios
Neydy: pero no creo que sea algo malo o si?
Tu: no se pero mejor pensemos en otra cosa, que llevas para la obra de navidad? acuerdate que la tenemos que presentar el 14
Neydy: oye eso mejor escuchalo tu por que tu eres la escritora del salon asi que tu la vas a escribir, en eso quedamos la semana pasada
Tu: perdon se me olvido, a y no la puedo bajar de internet?
Neydy: no el maestro dijo que la teniamos que inverntar
Tu: ok, ahora me pongo a escribir (sacas una libreta y dos plumas de diferente color)

Narras Tu

No podia concentrarme por que por un lado estaba todo el desorden que estaban haciendo en el salon y por otro solo pensaba en lo que mi mamá me dijera, ademas Neydy ya me puso de nervios con eso de que me vio en un sueño casandome! ya no sabia que pensar, despues de unos minutos llego el maestro dio un poco de sermon como todos los dias y despues yo solo escuche mi nombre

Tu: que pasa?
Maestro: que llevas de la obra?
Tu: a'mmm ya llevo el primer acto solo que se me olvido la libreta en casa
Maestro: esta bien, mañana quiero ver lo que llevas si?
Tu: si maestro no hay ningun problema

no hay ningun problema??? habia vastantes no llevava nada la obra se asercaba solo quedaban 2 semana y media para presentarla y ni siquiera llevaba el titulo!!! pero bueno. Despues de esa clase todo estubo normal me trate de calmar y me puse a escribir la obra, alomejor estaba muy inspirada por que escribi casi todo el acto me faltaron unos cuantos renglones para cuando dieron el toque para salir al descanzo. Neydy y yo nos la pasamos bien en el descanzo, despues de eso llamamos a todos los de nuestro salon al escenario que tiene la escuela para repartir los papeles de la obra, yo sere la diabla mayor y Neydy sera el arcangel wow seremos enemigos algo que ni en sueños pasaria! pero como yo estoy escribiendo la obra queria que Neydy y yo tuvieramos un buen papel, claro que ningun papel es malo pero yo escoji esos ademas nuestros compañeros estaban de a cuerdo con que nosotras fueramos las principales despues nos pusimos a organizar para lo de la escenografia, las coreografias, vestuarios en fin. Despues dieron el toque de salida y me fui para mi casa era espaciosa pero no me cconsideraba una persona millornaria =)

Tu: *entre* mamá ahora si se puede saber que me querias decir? *pregunte sentandome junto a ella en el sofa*
Tu mamá: hija esto yo se que sera muy fuerte para ti
Tu: que pasa?
Tu mamá: te... te tendras que casar
Tu. que yo que??? por favor dime que escuche mal
Tu mamá: no hija no escuchaste mal, es enserio lo que te digo, mañana vendra la familia de tu prometido a conocerte
Tu: y ni siquiera lo conozco? donde quedo mi mamá? la que no iba a permitirr que pasaran cosas asi? donde? siento que no te conozco!!!

me fui corriendo hacia mi habitacion, no sabia que hacer el sueño de Neydy se estaba haciendo realidad! yo no queria casrme tengo solo 16 años! y ni siquiera conozco al tipo con el que me voy a casar, no sabia lo que iba a hacer! pero nadie de mi escuela se tenia que enterar si a caso solo Neydy por que es mi mejor amiga y no le puedo ocultar secretos, pensaba en varias soluciones para no contraer matrimonio, en mi cabeza yo pensaba que era un sueño pero no lo era, pensaba en huir de mi casa, pero no es la mejor opcion ya que no se a donde caray me puedo ir! asi que tenia que hacer lo que mis papás me dijeran no tenia otra opcion! TERMINAS DE NARRAR

EN L.A

Nick: no entiendo que voy a hacer casado con una niña papá?
P. Jonas: ya no es una niña Nick! tiene 16 años
Nick: y yo 20 soy mayor que ella por 4 años
P. Jonas: entiendelo es por tu bien hijo!
Nick: por mi bien? seguro que es por mi bien?? claro que no lo es papá mejor diganme que ya no quieren que viva con ustedes y lo entendere
P. Jonas: por que dices eso?
Nick: por que me lo das a entender, en fin, se que no tengo otra opcion, asi que cuando vamos a ir a conocer a mi "prometida"?
P. Jonas: mañana asi que arregla tus cosas

En (tu pais)

AL DIA SIGUIENTE EN LA MAÑANA

hiciste la misma rutina que diario hacias llegaron a la escuela

Neydy: ahora si me vas a decir que tienes?
Tu: tu sueño
Neydy: mi sueño que?
Tu: se esta haciendo realidad, me voy a casar pero no quiero que le digas a nadie!
Neydy: no le dire a nadie pero... con quien?
Tu: no se!!! hoy lo voy a conocer, no se que voy a hacer!!!
Neydy: cuentas conmigo para todo si?
Tu: lo se!
Maestro: (tn) ahora si me podrias mostrar la obra?
Tu: si aqui esta (le das la libreta)
Maestro: (la lee) esta muy bien! alguna vez has pensado en ser escritora?
Tu: mmm... no! nunca lo pense *ni podre hacerlo*
Maestro: pues piensalo por que escribes muy bien
Tu: gracias! =)

El día se me paso muy rapido mientras me hubiera gustado quedarme en la escuela, si lo se no es algo que una chica de mi edad diria pero si les pasara algo como a mi tal vez lo pensarian llegue a mi casa y para mi mala suerte ahi estaban ya.........

.........................................

.........................................

CONTINUARA.....................

.........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario