sábado, 3 de diciembre de 2011

Everytime We Touch// Nick Jonas y Tu// Capi 2

Salude amablemente y dije que me permitieran un poquito para irme a cambiar, iba subiendo las escaleras y sentia como unas cuantas lagrimas deslizaban por mis mejillas solo las limpiaba ya que no iba darles el gusto de que me vieran llorar.
Me meti a bañar rapidamente y me cambie me maquille un poco y baje.

Tu mamá: no encontraste otra cosa que ponerte? *me susurro*
Tu: si me voy a casar con el y ellos van a ser mis suegros quiero que me conozcan como en realidad soy
Tu mamá: como en realidad eres?
Tu: si *le di una sonrrisa y me diriji hacia mis futuros suegros* Y a que se deve su visita?
M. Jonas: aun no sabes?
Tu: saber que?
P. Jonas: venimos a pedir tu mano para que te cases con Nick
Tu: casarme? como? yo no sabia eso
Tu papá: claro que si hija ayer hablo tu mamá contigo te explico las cosas y tu aceptaste
Tu: me sedaste mamá? por que yo no recuerdo nada solo recuerdo que me dijiste que iban a venir vicitas
Nick: ya ven? no se quiere casar conmigo asi que ya vamonos
P. Jonas: no jovencito! ustedes se van a casar
M. Jonas: asi que salgan un rato al jardin y conoscanze (los empujan poquito)

Narro yo:

Terminaron por irse al jardin mientras que sus papás se quedaron en la sala planeando la boda, salieron al jardin y tu te quedaste parada cruzada de brazos viendo hacia la piscina, se quedaron en un molesto silencio solo se escuchaba ese pequeño ruido que el viento hacia al soplar los arboles que habian alrrededor de la casa y claro unas cuantas risas dentro de la casa, pasaron 15 minutos y seguian sin decir nada, te sentaste en una silla que habia serca asi (como esta Selena) y Nick para no incomodarte se sento en el pasto.

Nick: bueno.....
Tu: te quiero decir algo
Nick: que pasa?
Tu: si nos vamos a casar no significa que hagamos todo juntos o que pasemos todo el tiempo juntos y quiero que tu estes por tu lado y yo por el mio
Nick: es lo que yo iba a decir
Tu: bueno pues estamos de acuerdo
Nick: otra cosa
Tu: que?
Nick: mis papás quieren que nos llevemos bien asi que hay que disimular cuando estemos en publico
Tu: sera dificil pero esta bien
Nick: te ves bien!
Tu: gracias igual tu

Narra Nick

Es una chica muy linda no creo que me cueste trabajo convivir con ella todo el dia, mejor dicho estar en la misma casa, por que ni siquiera vamos a convivir mucho tiempo, yo por mi trabajo y ella por que tiene escuela. Se que me puedo llebar bien con ella y sinceramente me empieza a gustar un poco, digo quien no se enamoraria de ella?.

Al día siguiente tus compañeros y tu se quedaron de ver en la escuela (era sabado) para ensallar la obra ya que les quedaba menos tiempo tu ibas saliendo de tu casa

Nick: a donde vas?
Tu: no te interesa
Nick: (te agarra del brazo) seras mi futura esposa asi que tengo el derecho de saber a donde vas
Tu: perdon?
Nick: si no me dices a donde vas te queda prohibido salir de aqui
Tu: que? (te reiste) tu no me puedes prohibir NADA hasta que estemos casados... y creo que ni aun que estemos casados lo podras hacer, asi que con permiso que llevo prisa (te soltaste y te saliste de tu casa)
Nick: *que hice???*

Llegaste a la escuela y se pusieron a ensallar pusieron como si fueran a precentar la obra y se vistieron tambien, y los supervisaba el maestro de "artisticas" ensallaron unas 2 horas y les salio todo perfecto despues regresaste a tu casa

Tu mamá: (tn) ven aca!
Tu: que pasa?
Tu mamá: por que no le dijiste a Nick a donde ibas?
Tu: te vino con el chisme?
Tu mamá: no hizo falta! vi todo
Tu: pues es que se cree? que me puede obligar a decirle a donde voy
Tu mamá: (tn) se van a casar en 2 semanas y media
Tu: que? tan pronto?  por que?
Tu mamá: por que si! no te preocupes sera despues de tu obra
Tu: te digo algo? ARRUINASTE MI VIDA!!!!!!!

saliste corriendo hacia tu habitacion le serraste con seguro y te tiraste a tu cama a llorar, te arrempetiste de haberle gritado asi a tu mamá pero tambien pensabas que se lo merecia por que habia arruinado tu vida, ni si quiera sabias lo que es un "matrimonio" ni la gran responsabilidad que ibas a tener como "esposa".
Pasaron las dos semana muy rapidamente llego el día de la obra. para mi mala suerte tuvieron que ir Nick, mis futuros suegros y mis cuñados, sinceramente mis cuñados me caen muy bien son muy divertidos, ya me habia puesto el dizfras cuando se escucho por las vocinas que era la "segunda llamada" me moria de nervios por que nunca habia actuado frente a tanta gente y tambien por ser la protagonista junto con Neydy siento que no lo voy a hacer bien. dieron la tercera llamada y todos nos pusimos en nuestras pocisiones, se abrio el telon y comenzamos a actuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario